Descargar E Instalar Scrap Mechanic todas las versiones


SCRAP MECHANIC 0.1.32

Hola a todos acá están todas las versiones del scrap mechanic

VÍDEO


LINKS

====================================================
CONSEJO : para la versión 0.1.26 en adelante
- Desactivar el antivirus durante la descarga y compresión del archivo
- Tener cualquier steam abierto (quédense tranquilo que no les va a pasar nada)
====================================================

MEGA :
Versiones
Adf.ly
Ouo.io
0.1.32 Descargar Descargar
0.1.31 Descargar
0.1.29
Descargar Descargar
0.1.28
Descargar Descargar
0.1.27b
Descargar Descargar
0.1.26
Descargar
0.1.25
Descargar
0.1.24
Descargar
0.1.22
DescargarDescargar
0.1.21
DescargarDescargar




MEDIAFIRE :
Versiones
Adf.ly
Ouo.io
0.1.29
Descargar Descargar

ERRORES :
Link : CLICK  (MSVCP100.DLL)

Instalación : 
paso 1 : ir a equipo
paso 2 : ir al disco c
paso 3 : Windows
paso 4 : System32 y pegar el archivo (.dll)
paso 5 (64 bits) : SysWOW64 y pegar el archivo (.dll)

REQUISITOS :

MÍNIMO:

SO: Microsoft Windows XP (latest SP)
Procesador: 2.6 GHz Dual Core
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce 8800GT / ATI Radeon HD 3870 ó superior OpenGL 3.3 compatible
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible


RECOMENDADO:

SO: Microsoft Windows 7 (latest SP) ó posterior
Procesador: Intel Core i5 @ 2.8 GHz (or AMD equivalent)
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 560 / AMD Radeon HD 7800 series ó superior OpenGL 3.3
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Hola, fijate en la 0.1.29 para mañana a la mañana ya estará subido

      Eliminar
  2. lo que sucede es que la workshop no me funciona como le ago para arreglarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como que la workshop no funciona?

      Eliminar
    2. yo tanbien tengo el mismo problema desde la v 1.29 asta la resiente ne ba fatal y se siera unos segundos despues de aber entrado en el mundo ayudame porfabor sigo con la v1.28 porfabor

      Eliminar
  3. Amigo me encanto que hayas publicado la 0.1.29 pero la workshop no anda, osea si quiero descargar algo no me deja, solo las funciones y publicarlo, no descargar. Por favor avísame si lo arreglas.

    ResponderEliminar
  4. No me funciona el juego correctamente, se me cierra solo con un error que pone: Failder to create dump file:"(error-2147024865). Si lo ejecuto como administrador, me salta un error como Scrap Mechanic no responde, cuando llevo un 1 minuto o asi en el juego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ten toma esta es la solucion https://www.youtube.com/watch?v=6VdqFKrXVYk

      Eliminar
  5. Sigue asi Crack, te Recomendare en Mi canal y Seguidroes en redes Sociales, Eres un Puto PRO al subir ultimas verciones :)

    ResponderEliminar
  6. hola, la ultima versión no funciona online podrías poner versiones online por favor que quiero jugar con un amigo, igual funciona bien gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Descargar E Instlar The Forest Todas las versiones

Como editar un Zombie Plague 4.2